Top

Sweet Hair

Conoce la calidad y propiedades que esta línea te ofrece después de revitalizarte en cada baño. Regálale a tu cabello la suavidad, protección y el estilo que necesita para acompañarte durante todo el día.

Productos especializados para ofrecerte un Look único, fórmulas desarrolladas para ofrecer máxima fijación, control y volumen a tu cabello en todo lugar y a toda hora. Estos son los productos que la línea Sweet Hair te ofrece:

El look que siempre deseaste

Gel modelador para cabello Sweet Plus Evolution "Oxigena tu cabello" con Aloe Vera, Protección UV y fórmula 100% sin Alcohol.

Mousse estilizador para cabello Extra Super Hold "Tus Rizos Siempre perfectos" te ofrece un brillo y control inigualable para tu cabello durante todo el dia.

Spray Líquido para cabello Sweet Punk "Extra Fijación" con Filtro Solar y Pantenol que mantendrán tu estilo único y diferente a donde quiera que vayas.

Línea de Productos Sweet Hair

Sweet Hair es una línea especialmente preparada para estilizar, nutrir y fortalecer tu cabello.

a

Gel Fijador Sweet Plus Evolution

Oxigena tu cabello con Gel Fijador Sweet Plus Evolution que además de su máxima fijación, te hará sentir relajado y recién salido del baño durante todo el día. Recuerda que tu cabello es lo más importante para nosotros fórmula 0.00% alcohol, 0.00% residuos
Presentacíones en 120g, 250g, 500g, 1000g y 2100g..

a

Mousse Estilizador para Cabello

Logra un volumen y estilo de tu cabello con la nueva presentación del Mousse Sweet. Formula exclusiva que ofrece brillo y control para tus rizos en todo momento.
Presentacíon en envase de 150g..

a

Spray Líquido Fijador "Sweet Punk"

Mantén siempre tu cabello con Extra Fijación y Estilo con el Spray Líquido Sweet Punk, producto de fórmula renovada enriquecida con Pantenol y Filtro Solar que cuidarán tu cabello en todo momento.
Presentacíon en envase de 250ml..

a

Sweet Hair “ El look que siempre deseaste”

Para Química DAAO siempre ha sido prioridad ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio, eligiendo ingredientes que nutran y cuiden el cabello de toda tu familia.

Productos para la belleza de toda tu familia

Cuidamos cada aspecto de tu vida diaria con productos enriquecidos con nutrimentos que ofrecen protección para tu cabello con Aloe Vera, Filtro UV y Pantenol. En Química DAAO estamos comprometidos con la salud y estilo de toda tu familia. La Línea de productos Sweet Hair te ofrece el look que siempre deseaste.